Club manolico.com
miércoles, 26 marzo, 2014, 10:47 PM


Allá por los inicios de mi página web que por cierto la tengo muy abandonada, surgió una idea que en su día comenzamos.

Sin más pretensión que la de rellenar una casilla a la hora de apuntarse a una competición surgió la idea de hacer un club y como andábamos siempre enganchados al foro de manolico.com, mis amigos tuvieron la idea de llamarlo así, cosa que me llenó de orgullo. Duró, lo que duran las cosas efímeras, un suspiro, aunque a algunas competiciones si nos apuntamos... incluso hicimos unas camisetas.

Hace cosa de dos semanas Silvia, la compañera de Celina en entrenamientos y carreras, en alguna conversación de las dos, surgiere la misma idea que mis amigos entonces, no se por que, nunca había visto mi página y menos leído el foro que anda más muerto que vivo, pero le gustó la idea de un club, también para rellenar, y llamarlo manolico.

Pues también me llenó de orgullo. Así qué allá vamos...

Nace de nuevo el club manolico.com sin otra pretensión que la de rellenar ese hueco del cuestionario de la ficha de inscripción, y que si no tienes (club, me refiero) queda feo eso de "sin club".

Así qué hice tres camisetas, una para Silvia otra para Celina y otra para mi. No pudo empezar mejor en esta segunda inauguración. Celina y Silvia hicieron primera en Veteranas B con un tiempo de 50 minutos y yo 5 en C con 47 en la White Run series que también se estrenaba en Orihuela.

Ánimo, que da suerte!

  |  enlace permanente   |   ( 3 / 992 )


Anterior Siguiente