NOCHE BUENA
jueves, 01 enero, 1970, 12:00 AM
Si, fue viernes
y fue noche buena
y el pavico preparao
y la bici comprá
y los kilos mejoraos
y la espalda jodia
y el jamón por la mitad
y cortao el suministro
y los dobletes por doquier
y las gambas congelás
y las angulas por las nubes
y los reyes sin comprar
y nochevieja sin planear
y otra vez viernes

Y NAVIDAD QUE FUERA
viernes, 10 junio, 2005, 03:54 PM - Idas de bola
La transición ya paso y las penas volvieron. El pescao bajó y el trabajo subió hasta cotas que pocos hombres logran a conseguir. El oro está por las nuves y el agua por los suelos. Cuanta paradoja señormío, cuanta paradoja. Y aun sin serlo lo es ya que en mi mente solo existe aquella coyuntura.

Mi hijo pasó su primera función y el padre la vijesimo quinta. No estamos para sustos y menos para bustos aunque nos encontremos mejor que nunca.
Este viernes va a pasar de nuevo a la historia pero como otro viernes más. ¿O es que la historia solo tiene momentos inólvidables? Para nada como diría una que murio de tanto olvidar, para nada.

Y aquí estoy de nuevo en viernes y hoy un poco más loco. Y navidad que fuera y el pavico preparao como diría uno que sigue vivo de milagro.

Pero esto sigue y a mis casi cuarenta ya le veo la puntica a mi destino. Hace que pensar los sucesos de esta semana y es que no somos nadie pero algunos me ganan.

Y navidad que fuera y el pavico preparao y el jamón comprao y listo para alguien que sin merecerlo se lo endiña, y listo para ser moneda de cambio como la sal en los viejos tiempos.... Pues que no salga salao que encima nos quejaremos y si no.. al tiempo.

Y me voy con viento fresco que mañana es sábado y tengo comida de empresa. La empresa se estira y el café me levanta, la virgen maría y el espiritu santo. Que si, que no, que caiga un chaparron y que se cargue uno po uno a los tonnnn tossssss.

Amen

Fdo: Vale morcón ya me tomo la pastilla... ya.

YA VENDRÁN
viernes, 10 junio, 2005, 03:53 PM - Idas de bola
Perdoname de nuevo viernes, soy un desastre
No tengo perdón de Dios
aunque la pelota si me la comí
en este foro no escribí
ya vendrán nuevos tiempos
¡quizá cuando chacal busque un sastre!


Anterior Siguiente