VIRGENSICA QUE ME QUEDE COMO ESTOY
viernes, 10 junio, 2005, 03:56 PM
Tras los sustos de la semana pasada y los acontecimientos de esta tan solo nos queda esperar que nos quedemos como estamos; que estamos muy bien pa la edad que tenemos.

Y digo yo si no será esta racha la que nos toca para este 2005 y que a partir de ahora sea todo cojonudo y perfecto.

Pues no lo se. Todo se andará como dijo el que se tomaba una palangana por el culo.

Virjensica que me quede como estoy.

Me voy pa grana que allí por lo menos no tengo na.


El Caballero del Cheroky
viernes, 10 junio, 2005, 03:55 PM - Idas de bola
El muy noble e Hidalgo Caballero del Cheroky propone y dispone que las pelotas ya están tocando a zafarrancho.

¡Eminente Caballero de la Orden de los Fondos!, Aquí pongo mis posaderas para que haga de mi un noble caballero merecedor de tan insigne honor. Haga se en mi según su palabra pero tenga cuidado, huesa merced de la fístula. Apartela y prosiga mi señor... prosiga.

Y usted, Trobador incansable de la muy honrrosa y nobilísima orden de los desdentados. Que armonía en sus acordes, que perfección en las notas, que bibrato y que bivaracho el tono producido por sus melódicas letras. Que sufrimiento quitar uno a uno sus dientes hasta conseguir la perfección y que mala suerte la suya consiguiendolo en el penúltimo. Pero todo cuesta amigo mío, todo cuesta.

Y el bufón dando volteretas por doquier. Que alegría y que euforia la suya. No es para menos, es poseedor del más alto de los títulos. Allá va repartiendo mandobles y collejas, allá va más alegre que unas castañuelas sabedor de su blindaje, de su cota de malla, de su armadura. Sabedor del valor de su firma, sabedor de las bolsas que reparte, sabedor de ser el rey midas el señor que todo lo puede, sabedor de su nombre, sabedor de que es el inspector.

Y un Frances a mandobles con el champán francés. Pin pan fuego. Y otra y otra. Y la Hermita y vino de la condomina y un brasas tocandome los huevos a mi derecha y uno que me los quiere tocar a mi izquierda. Y llevo cuatro pelotas y aún no he conseguido la excelencia.

Mi señor Caballero Canciller, que le apetece conquistar esta vez, Rusia o Checoslovaquia?
Maese Escribano tenga usted por seguro que en este día tan señalado, no habrá paz para ningún ereje a este lado del segura.Comenzaremos por Rusia y terminaremos por Constantinopla pero embaine usted su espada y deje su filo para las mancebas de esos lares, que aquí no la ha de usar sin consentimiento ni mostrar sus flaquezas ni, aun menos las mias.

Señores míos, otros menesteres me impiden su grata compañía. He de irme no sin antes postrarme ante tan magna presencia.

Aquí su más sincero servidor para lo que le apetezca. El caballero del Cheroky se despide de todos ustedes hasta el próximo año esperando ser nombrado Caballero de la casa en el Orcelis.

Un saludo y hasta más ver.

Fdo: Caballero del Cheroky

NOCHE BUENA
jueves, 01 enero, 1970, 12:00 AM
Si, fue viernes
y fue noche buena
y el pavico preparao
y la bici comprá
y los kilos mejoraos
y la espalda jodia
y el jamón por la mitad
y cortao el suministro
y los dobletes por doquier
y las gambas congelás
y las angulas por las nubes
y los reyes sin comprar
y nochevieja sin planear
y otra vez viernes


Anterior Siguiente