Lo confieso.... soy Drogadicto
lunes, 29 abril, 2019, 05:02 PM - De mi para mi
La verdad es que no se cómo soy en realidad. Por una parte fuerte ante las adversidades pero por otra flojo como una breva.

Por una parte me lanzo a la desesperada a por un sueño y por otra me cuesta horrores levantarme de la cama.
Soy del genero tonto como dice mi padre.

Voy y ando por impulsos como el corazón. Y quizás de ahí vengan todos mis males o peor aun ... quizá lleguen allí todos ellos y ........ de ahí su deterioro.

Me hincho al mismo tiempo que me desinflo. Le doy tantas vueltas a la cabeza que acabo mareado y sumido en mis propios miedos. Me creo el amo del mundo y a los dos segundos estoy sumido en los mas profundo del fango.

Me duran las alegrías tan poco! ....

La tristeza creo que perdura algo más pero, visto lo visto, lo mismo es mi cordura la que no me aguanta y se revela con el tiempo.

Mi inteligencia es, también, algo parecido a una montaña rusa. Son los impulsos los que la marcan o la hacen aparecer. No es que sea la mayoría del tiempo tonto o poco inteligente... es que estoy de bajona o sumido en mis pensamientos.

Si, soy yonky!
Mi droga no está sintetizada artificialmente o procesada en un laboratorio. Mi droga es otra. Me doy un chute y exploto .... pero cuando se acaba sus efectos entonces me entra el mono. Me diluyo , me pierdo, desaparezco.... me muero.

Soy adicto, lo reconozco. Soy adicto a los sentimientos. Le doy mil vueltas hasta encontrarlos. Y me los creo. Me los creo hasta tal punto que aun me los creo más..... Y lo que pudiera ser realidad ya pasa a demagógico y hasta osceno.

Ahora podría creerme que sabéis incluso de lo que hablo y que existe un código entre nosotros que os hace ver claro lo que escribo. Hasta ahí llego!

Pero luego vuelvo a la realidad de mi búsqueda constante del estupefaciente. Y de nuevo exploto y de nuevo mono. .....



Y así toda mi vida.


Lunes de Pascua por Pasión
miércoles, 24 abril, 2019, 10:31 AM - De mi para alguien


Mes y medio de espera, grata espera la que nos ha llevado a una explosión y exaltación de una amistad que aunque aletargada, es noble y cierta.

“¡Manolo, fueron los mejores días de mi vida!” , “La única preocupación que teníamos era la de que no se nos notara la pava cuando llegábamos a casa”, “Que bien lo pasemos que tu también estaste”, “Volvería sin dudarlo”.... fueron todo expresiones que me susurraron al oido o se escribieron a puño y letra mayúscula.

Fue el 22 de Abril cuando doce corazones jóvenes (tres de nosotros no pudieron venir... Pitu que se le lió el día, Yago que donde vive no es festivo y Silvia porque vive allá en cadios) nos juntamos tras un montón de días sin vernos,..... varios lustros sin ir mas lejos.

Sitio... Pura Cepa, Menú 1.1, precio 35€ cuyos manjares eran...... ...... ¡que mas da!... era lo menos importante. De hecho no recuerdo lo que tomé.

Quedamos hora y media antes en él Candileja para probar su fantástico pulpo del que me quedé con ganas. Una marinera, algunas patatas y tres quintos Sin. Fueron llegando poco a poco y nos dimos los primeros abrazos y besos. Esther, Alfonso, Javi, Eva, Mario, Ana, Lucía, Helena, Dani, Miguel y José María el último. Fondo y cuenta que es gerundio y nos tenemos que ir yendo.

A trote gentil fuimos desfilando hasta el susodicho restaurante donde un detalle aguardaba encima de la mesa. El detalle era tonto, cutre y barato pero yo sé que lo que se hace con cariño no sale mal y éste no salió. Me los agradecieron con otros besos y abrazos y..... ¡a lo nuestro que era ponernos al día! El detallazo fue que todos se pusieron la camiseta aunque mi falta de información o mis reflejos hicieron que alguna apretara y otras hiciera aguas.

Hablamos, comimos, bebimos y reímos hasta no poder más. Nos pusimos al día y a la hora, arreglamos La Paz en el mundo e hicimos millones de planes de los que ninguno saldrá pero .... y si alguno sale?

¿Una copa?... enga...

De camino a esa copa una ninfa me contó lo que nadie quiere oír.
Dios me libre de creer en Dios pero a las personas bellas hay que dejarlas que luzcan... ¿o no dicen que los ángeles resplandecen?. ¡¡¡¡ No toques ni un pelo de mis Ninfas te lo advierto !!!!

¡He tenido mala racha en la vida Manolo! Aun sigo sufriendo pero todo controlado. Mi marido ya genial y haciendo lo que a ti también te gusta... la bici.
Y seguimos hablando de rutas, afición y vida como si aquello hubiese sido un mal sueño.

¡........ pero ni un pelo!


Un Cutty Shark con Coca-Cola en baso de tubo señorita, varios Gintonic, cosas varias y risas y mas risas. ¿Oye, ... que sabes que me han nombrado atleta de la noche?...¡y sellao! Jajajajajajaja y jajajaja y jajajaj.

Trinnnnnn trinnnnnnnn trinnnnnnnn trinnnnnn.......Silviaaa.... chica....que tal??? Cuanto tiempo. Estás igual capulla que te hacen en los USA?.... La tecnología nos unió durante los pocos minutos que tardaron todos en despedirse y pi pi pi pi pi pi. Te debo una camiseta amiga.

Llega la hora de despedirnos de algunos y como de la chistera de un mago sale Antonio Tarraga, el profesor de química orgánica que a todos nos había puteado... tachaaaaaannnnnn. La vergüenza torera hizo del protagonista el centro de todas las miradas, de una foto y de los degüellos posteriores a su marcha.



Mario primero que perdía el tren, Esther, Lucía, Ana, Miguel fueron desfilando tras un caluroso abrazo y promesas varias de planes y quedadas que pocas se cumplirán. El resto, a un antro de música en directo a tomar las últimas. Seguimos bebiendo y comiendo palomitas pero sobre todo nos reímos.... mucho.

Ya en la puerta de aquel garito donde no se podía oír para reír seguíamos dando los últimos coletazos al día. Mas promesas y más risas y despedida. Alfonso, Dani, Javi, Helena y José María se van pal norte y Eva y yo al sur.

Me despedí de Eva cerca de donde habíamos comido. Con la cara orgullosa y enseñando una sonrisa a todo el que se me cruzaba llegué donde había aparcado el coche.
En el viaje de vuelta a casa recordaba todos esos momentos del día y de muchos de hace treinta años.

Y reía y reía ....... pero también lloré.




Anterior Siguiente