LOS POLÍTICOS
viernes, 10 junio, 2005, 04:01 PM - Critico de pacotilla
Animales de tres cabesas, como diría Valdano, la primera audaz, la segunda locuaz y la tercera de definición desconocida más bien ambigua.
Son suaves al tacto, dúctiles y maleables. Por más que estiras nunca rompen y denotan un sexto sentido (que ellos llaman olfato y otros rostro) al vil metal. Visten de marca o los visten, zapatos Sebago y en muñeca un Oyster, no se cortan a la hora de pedir y jamás sueltan prenda. Cuando los ves de lejos nada más se les ve mandíbulas. De cerca solo dulzura y delicadeza. Pero quizás de las cualidades que más me han llamado la atención es la de su olor. Huelen muy bien.
Se les huele desde muy lejos. No hace falta ser ningún buen sabueso ni enólogo. Unos huelen a lavanda otros a campo y otros a virutas de papel pero tras este olor existe otro muy característico de la raza que no te lo puedes quitar de tu nariz. Es un olor parecido al bouquet de un buen vino. Quieto tan solo huele a tierra, cuando los agitas un poco comienza el festival oloroso. Cerezas, Vainillas, Tabaco, frutas silvestres, zarzamoras y una larga lista de olores jóvenes sin orden ni concierto que presagia un auténtico caos. Pero cuando comienza a tranquilizarse es cuando alcanza su máximo esplendor. El roble se revela contra la juventud de los aromas y se funde hasta alcanzar la orgía de su presencia y personalidad. Tan solo hay que disfrutar de este momento.
Tiene un pequeño inconveniente y es el de que hay que ir agitándolos poco a poco y durante mucho tiempo para que los taninos no amarguen y se pueda seguir disfrutando plenamente de sus cualidades.
Por lo demás son como nosotros. Unos más listos y otros más tontos. Unos más parlanchines que otros y otros más bárbaros que los Unos pero en definitiva nada más distante a cualquiera que la del poder que nos separa.
Ayer los vi de cerca y me di cuenta cuando los olí.
| enlace permanente
Yesterday , Alfonso Carlitos
viernes, 10 junio, 2005, 03:58 PM - Critico de pacotilla
Yesterday, with my bici go so far away
With Alfonso was so easy as well
Oh, I don’t believe in yesterday.
Suddenly, I cant see nothing in front of me,
There's a gota de sudor hanging over me.
Oh, yesterday como sufríii.
Why he had to go I don't know what será from me.
We said something wrong or we not pay like yesterday.
Yesterday, I didn’t like the game to play.
Now I need another Carlitos to happy to be.
Oh, I don’t believe in yesterday.
Mm mm mm mm mm.
Anterior