METAMORFOSIS DE CHEROKY A MEGAHEAD
viernes, 10 junio, 2005, 03:58 PM - Idas de bola
El brillo de mi piel me deslumbra cuando miro.
Mi tacto a cambiado. Suave, suave cuando paso el pulgar acariciando la frágil pelambrera de mis brazos.
A cada bocanada siento como toneladas de aire inundan mis pulmones llenándolos de una sensación de bienestar y placer.

Cierro los ojos y oigo las perfectas palpitaciones de mi corazón latiendo puntualmente a ritmo frenético.
Aprieto los dientes y noto que todo lo puedo, que todo está a mi alcance, que todo se funde como mantequilla al paso de mi voluntad. Nada se me escapa y advierto el poder en todo mi cuerpo de aquel que tienes virtudes de superhéroe.

Mi transformación está siendo eficiente.
A través de mis pantalones se deslumbra una peculiar prenda roja que coloniza mi camiseta. Oigo risas pero hago caso omiso al jaleo. Solo yo sé el poder que se me está confiriendo, solo yo alcanzo a comprender el porqué de este repentino cambio.

Solo yo sé que en algún rincón del mundo alguien está necesitado de mi poder, de mi fuerza, de mi potencia.

El caballero del Cheroky está paulatinamente abandonando su condición de humano para convertirse en algo fuera de lo común.

Está siendo llamado a pertenecer al elegido grupo de los superhéroes.

El caballero del Cheroky se está transformando el Megahead.

El Caballero del Cheroky
viernes, 10 junio, 2005, 03:55 PM - Idas de bola
El muy noble e Hidalgo Caballero del Cheroky propone y dispone que las pelotas ya están tocando a zafarrancho.

¡Eminente Caballero de la Orden de los Fondos!, Aquí pongo mis posaderas para que haga de mi un noble caballero merecedor de tan insigne honor. Haga se en mi según su palabra pero tenga cuidado, huesa merced de la fístula. Apartela y prosiga mi señor... prosiga.

Y usted, Trobador incansable de la muy honrrosa y nobilísima orden de los desdentados. Que armonía en sus acordes, que perfección en las notas, que bibrato y que bivaracho el tono producido por sus melódicas letras. Que sufrimiento quitar uno a uno sus dientes hasta conseguir la perfección y que mala suerte la suya consiguiendolo en el penúltimo. Pero todo cuesta amigo mío, todo cuesta.

Y el bufón dando volteretas por doquier. Que alegría y que euforia la suya. No es para menos, es poseedor del más alto de los títulos. Allá va repartiendo mandobles y collejas, allá va más alegre que unas castañuelas sabedor de su blindaje, de su cota de malla, de su armadura. Sabedor del valor de su firma, sabedor de las bolsas que reparte, sabedor de ser el rey midas el señor que todo lo puede, sabedor de su nombre, sabedor de que es el inspector.

Y un Frances a mandobles con el champán francés. Pin pan fuego. Y otra y otra. Y la Hermita y vino de la condomina y un brasas tocandome los huevos a mi derecha y uno que me los quiere tocar a mi izquierda. Y llevo cuatro pelotas y aún no he conseguido la excelencia.

Mi señor Caballero Canciller, que le apetece conquistar esta vez, Rusia o Checoslovaquia?
Maese Escribano tenga usted por seguro que en este día tan señalado, no habrá paz para ningún ereje a este lado del segura.Comenzaremos por Rusia y terminaremos por Constantinopla pero embaine usted su espada y deje su filo para las mancebas de esos lares, que aquí no la ha de usar sin consentimiento ni mostrar sus flaquezas ni, aun menos las mias.

Señores míos, otros menesteres me impiden su grata compañía. He de irme no sin antes postrarme ante tan magna presencia.

Aquí su más sincero servidor para lo que le apetezca. El caballero del Cheroky se despide de todos ustedes hasta el próximo año esperando ser nombrado Caballero de la casa en el Orcelis.

Un saludo y hasta más ver.

Fdo: Caballero del Cheroky


Anterior Siguiente