Guara?..... pa que!
lunes, 21 octubre, 2013, 08:41 PM - Con dos ruedas gordas
Ostia.... y el bonito?
esa es la bolsa... toda rota y cuando salgo un perro panza arriba más suave que un guante y sabedor de no haber hecho na bueno..... cabrón... te ha zampao el bonito! esta noche duerme cerca del agua joputa! menos mal que no has visto la hueva que si no te abro como el CSI las Vegas.

Y luego llegan primero Ricard con su corcho.... veeennnnnga descargaaa ... luego el Flores y MN con hambre... joer... ponte a limpiar jamón, sacar pan, birras. Que son las 2 de la mañana!... que ya tendríamos que estar durmiendo. Y esa botella de bisolvón?... Es casero!, dos años! ... joerrrr.. que a las 8:30 dan desayuno y llegan norteños!

Despierto y venga... a saludar a gente que ya conozco.... na nuevo Javito, Raul, Javi Cuñao, Potxito, Dani... bueno si... nuevo, Nacho que es un tío muy grande con las manos más grandes que he visto.

Primera subida... asfalto... vennnnga... Primera bajada... vennnnga... pa que llevo las protecciones? peso?.. Joer que aquí hay mucha piedra y está mu malo.. que quieres que me lesione el primer día y calentico a casa?... Pues así todo el día... parriba, pabajo, parriba, pabajo con pedrolos como....... coño!... como piedras!...... y llegabamos a un pueblo.... ni diós, abandonao... ni un bar.. y encima tres se van por otro lao que se les ha quedao corta.

Final de ruta y 1000 de positivo con taitantos kilómetros... mierrrrrrda.. globerada y a comer en el suelo, ceno conejo caballar, Carlos que llega tarde, Adán supertarde, mezclo vino con cerveza y bisolvón y hasta luego lucas.. al sobre con un dolor de cabeza de dos ibuprofenos.

Segundo día de ruta y medio llueve. Cagoenlaputa si me hubiese quedado en mi casica... de nuevo a saludar gente que ya conozco... Mikel, Chapu, Asier, .... a ver que nos tienen estos preparao, na bueno!

Primer kilómetro... fallamos y escisión.. los tontos parriba por una senda llenapiedras. Primera bajada y otra vez sin protecciones, na que no aprendo... pistaca, Adán me deja en ridículo, más piedras, porteo, más porteo, mucho más porteo. No llevo agua, no hay agua en un pueblo abandonao, otro pueblo, no hay bares, no hay na.... de na.

Final de ruta y 1400 de positivo y taitantos kilómetros... otra globerada y otra vez a comer en el suelo, ceno paella con chorizo, conejo y abercoques, Antonio y Alfonso que llegan tarde, no mezclo esta vez para que no pase lo mismo, fumo, bisolvón, mezclo.... dos ibuprofenos, a llover y escuchar tonterías... que si el caballo te mata, que si el límite lo pone el unomismo, que si esa senda es pa rueda grande, que si acho que vuelco..... a dormir y ostiaso en la guardilla.

Coño Adrián.... chico un asco... no he cagao en dos días... hoy ni salgo.
Un francés que se ha tragao un altavoz, amenaza lluvia, críos por tos laos, la Magi nerviosa, Jarvi que se me cae y Pablo que no llega.
Ocho horas de vuelta.

Salva, menos mal que no te has venío!

Cago.








  |  enlace permanente   |   ( 3 / 687 )


Anterior Siguiente