Declaración de intenciones
sábado, 14 septiembre, 2013, 10:41 PM - Idas de bola
Hola…., si, aquí sigo … vivo y coleando como se dice pero con más ganas, si cabe, de seguir dando tumbos por aquí…

De mi vida? Pues más o menos la misma. Con ganas de seguir y más mayor que hace 948 días (fecha de mi ultima entrada en el blog).

Manolo.. por que no sigues escribiendo en “Viernes quintín”? me pregunta anoche Ines mientras me zampaba es segundo Gin Tonic. Pues no lo se… desgana, gandulería, miedo a no hacerlo bien… Me he hecho cómodo.
Pues es una pena… no se, .. lo pasaba bien leyendo tus historias y tus chismes…. Coño… sea!

Siempre he querido seguir pero no he encontrado el momento. Creo que es una especie de miedo al fracaso… no se… algo será.

Bueno… pues aquí estoy. Me motiva que me digan esas cosas… a quien no?. El problema va a ser comenzar con buen pie.

Tengo unas cuantas intentonas de entradas al blog anteriores aunque sinceramente están llenas de pesimismo y no me apetece aburrir con mis penas a nadie. … Son entradas contando alguna historia de mis miedos y sensaciones tras el amago de Infarto que me dio a finales del 2010. Simplemente no me apetece recordarlo…. Tan solo diré.. (por si alguien está o ha estado en mi misma situación) que tras aquél episodio y otro medio año de incertidumbres, pajas mentales y miedos… todo… buffff, desapareció… Todos aquellos sentimientos y vueltas de tuerca que le damos al coco resultaron ser falsas alarmas e infundadas…

jeje que fácil es decirlo verdad? A toro pasao como dicen los taurinos pero.. por que no haber hecho caso a la doctora Frutos quien me dijo, a la salida de la implantación de los Stent, que a partir de ahora debía hacer vida normal? ... No… tenía que buscar segundas opiniones y terceras.. y aún peor, buscar en Internet…. en fin… el ser humano es así de gilipollas, que le vamos a hacer. Gustosamente atendería a quien esté en esa situación para contarles mis experiencias. Ahí arriba a la derecha hay un formulario de contacto que me conecta con vosotros… no os preocupéis… todo pasa y desde entonces he hecho miles de cosas… he seguido haciendo bici y deporte con la misma intensidad que antes aunque controlando pulsaciones…. Recuerdo con nostalgia mi primera subida andando a la cruz de la muela pendiente de mi pulsómetro… recuerdo como lloré en silencio abrazado a Celina y como besé aquella sierra que me daba la esperanza que perdí en aquella sala.

Pues aquí va mi pequeña declaración de intenciones en el intento, de nuevo, de retomar el Blog y hacerlo un poco más dinámico…
Gracias Inés .. y a muchos otros antes … por motivarme y regalarme los oídos. Prometo firmemente haceros caso y seguir actualizando con alguna regularidad… Espero seguir teniendo esa chispa que tantos habéis visto en escritos pasados y ruego me perdonéis los menos lúcidos.. .bueno.. me marcho al catre que mañana vuelvo a Sierra Espuña después de casi 4 meses sin visitarla.
No se… me siento como si empezara una nueva etapa en mi vida.. o quizá retomarla que también puede ser.. en cualquier caso me parece que va a ser muy buena.

  |  enlace permanente   |   ( 3 / 672 )


Anterior Siguiente