Pizza&Water.
miércoles, 04 julio, 2007, 10:51 AM - Con dos ruedas gordas
Desde que el Diós Tántalo se sumiera en las profundas fauces de los mortales anhelando los manjares perdidos por su insurrección hasta los intentos y desvaríos de Ferrá Adriá por seducir al humano y e intentar volverlos al mundo de los dioses, siempre se ha intentado perseguir el elixir perfecto, la combinación ideal o ese manjar que te hace orbitar en el mundo de las sensaciones.

Mitos como las fresas con ostras en el Ritz, Aleta de Tiburón o cuerno de Rinoceronte son recetas que intentan alcanzar dichos menesteres pero que se quedan años luz de conseguir lo que desde ahora será nuestro referente culinario…. La Pizza&Water.

Las peculiaridades de esta nueva receta son tan amplias y espectaculares que podríamos rellenar varios libros enciclopédicos contando sus propiedades, derivados y combinaciones. No es el cargo del presente artículo sino más bien el de avisar de que la nueva era de la cocina está llegando y muy fuerte. La “nouvelle cuisine” va a tener que apostar fuerte por nuevas recetas cargadas de imaginación, trabajo y esmero y como referente aquí ponemos la receta de tan anhelado manjar.

Para 8 comensales:

8 paquetes de pasta para Gazpacho Manchego
4 cebollas (medianicas)
6 tomates (terciaos)
6 patatas (del montón)
una pella de Ajo (G o GG)
½ Kilo de Jamón
Sal
Pimienta


Preparación:

Se llama a Venancio (649 440 480) y a Manolico (649 440 481), se le invita a Suiza* por una semana para montar en bici y se le enseña lo mejorsico que hay por aquellos lares.

*Procedase a cambiar por otros lugares del mundo donde haya queso, verde, toros y mucha montaña.

  |  enlace permanente   |   ( 2.9 / 19 )


Anterior Siguiente