Desde la agónica luz de la lámpara de un hotel.
miércoles, 13 diciembre, 2006, 09:13 PM - Idas de bola
Ya me queda menos de estar en esta lúgubre y triste tierra normanda donde las salchichas se llaman würst y los perros hund. Que triste debe ser vivir hasta las cuatro que se oculta el sol y tener tu vida contralada por el trabajo y el tiempo. Sobrevivir dos días para morir cinco con la sola companía de una cafetera de agua sucia y el deseo fugaz de una vida que se inventan con dinero y palabras que unen unas con otras formando una historia que les cuesta creer.

Quiero llegar para comerme una morcilla del pavero y disfrutar de la vida tal y como la conozco. Quiero ver a mi hijo y a mi mujer todos los días y no esperar al fin de semana para disfrutarlos. Quiero que el tiempo no me cambie el caracter y que el dinero no haga que invente mi vida.

Aquí, desde la agónica luz de la lámpara de un hotel me despido hasta más ver.

Liebe grüsse Deutchland....... ale chüssssssssssss

Respuesta de Turmix

Por partes:

1. Te has llevado la medicación a Alemania??? Me parece que no, y sabes que te sienta muy mal.

2. No creas, no, El pavero ya no es lo que era, se ha vendido a la industria también.

3. Yo también quiero ver a tu mujer todos los días, pero te anticipaste bribón.

4. Te vas a hacer rico? Te va a tocar la lotería? Yo te trataré igual que siempre cariño.

Ah, no inventes na que ya está to inventao.

BUEN VIAJE DE VUELTA!!!!!

TE ESPERAMOS


Respuesta de Chacal

tu problema es haber aprendido aleman y vender naranjas allí, si en vez de alemania hubieras ido a Cuba o Punta Cana y tuvieras tu cartera de clientes alli todo seria diferente

"Ya me queda menos para irme de esta caliente y sabrosona tierra caribeña donde los cocos se beben y los platanos se meten. Que caña debe ser vivir hasta las cuatro AM que no hay sol y tener tu vida liberada del trabajo y el tiempo. Dormir dos días para traquear cinco con la maravillosa companía de mojitos y el deseo de una vida que solo funciona con dinero y calenturas formando una historia que a muchos les gustaria tener

No quiero llegar para comerme una morcilla del pavero y disfrutar de la vida tal y como la conozco. Quiero ver a mi hijo y a mi mujer los fines de semana y escaparme entre semana a este mundo de lujuria para disfrutarlo. Quiero que el tiempo me cambie el caracter y que el dinero me venga a manta de donde sea para venir aqui siempre que desee

Aquí, desde la maravillosa luz del sol de un cocotero me despido hasta más ver.

otro mojito please....... ale morenitaaaaaaaaaaa¡¡¡¡


jejejejejejejeje




solo te ha faltao meter a tus colegas en tu ensayo para mear,llorar y cagar al mismo tiempo

no tarde cariño




Ruta Xijona 12-11-2006
lunes, 13 noviembre, 2006, 11:49 AM - Con dos ruedas gordas
Con la esperanza puesta en “un altre” extraordinario día,partimos Venancio, Juancarlos y servidora de Orihuela hacia la muy noble ciudad del Turrón y los Lobos…. Xatiba. (que en valenciano querrá decir Pa-rriba). Saludos varios de gente conocida y por conocer nos pusieron en camino tras los fríos momentos de espera que “algunos” no los tuvieron que soportar…(estáis perdonados).
Rubén toma la iniciativa y el pulso de la salida para calibrar y contar a los 17 valientes que acudieron a la llamada de la Carrasqueña.

Primero pisteo llaneo que pronto se pone feo y que más tarde si no lo veo no lo creo. Se alarga el pelotón hasta llegar al único punto donde los moteros no se pueden partir la crisma… el bar. Reunión, despedida de Fast que había roto radio y seguimos subiendo hasta encontrar una preciosa senda a izquierdas muy técnica que hacen las delicias de JuanCarlos y de Rubén que son los únicos que la suben enterita (boi-k estuvo ahí). Reunión en las gradas del circuito motero de la carrasqueña, a la espera de algunos que están sufriendo, y seguimos por asfalto hasta pillar una pista a izquierda.

La pista es ancha y limpia y sirve para reponer fuerzas, reunir , hablar y exponer creiques y pensiques. Dos rampones de órdago nos devuelven al estado original de crispación y desaliento hasta la reunión en un observatorio donde Lelete nos da una clase magistral de Geografía, botánica, física y zoología. Llego a la conclusión que, para conseguir un buen orgasmo, me gustaría que, yendo solo, una víbora me picara en semejante sitio y ….. sin darme cuenta ya estoy bajando to lo que he subido.
Pillamos senda que enlaza con otra pista de subida y llegamos a un barranco donde algo parecido a una senda se perdía en el abismo.

Allá que me lanzo sin otro conocimiento que con el que me parieron hasta llegar a la conclusión de que es imposible (repito imposible) que la rueda de atrás adelante a la de delante, cuestión esta que no tuve clara en ciertos momentos del descenso donde algunas pericias que conozco como el Sky, la natación, el descenso de barrancos y la escalada libre se mezclaron con otras que aún desconozco como el parapente y la natación sincronizada.

Tras aquello creo recordar un par de rampas en mis gemelos y otro par de rampas enfrente mía que tan solo se podía subir con el K1 o con el Hope2 (kauno como pueda o con dos cojones). Al final y en un cruce de sendas reunión, bocatas y armaduras varias. Todo es para abajo ahora hasta Xijona donde tras la estela de (creo que es joaquín el de la Gian de Carbono (!!!como baja el tío¡¡¡)) reventé cámara en una senda espectacular de la muerte por medio de la sierra. Luego reunión en cruce de caminos y de nuevo por la senda que cada vez se hace más pedregosa, resbalosa y engañosa donde vuelvo a reventar cámara.

Llegada triunfal al pueblo donde despertamos a sus habitantes de la siesta del borrego con una cacerolada en toda regla donde vainas, cambios cadenas, desviadores y otros instrumentos tocaban al son de la multitud de escalones que había desde el castillo a los coches.

Despedida y cierre y pa casa con un BonoBici menos y una ruta más.



Anterior Siguiente