Desde la agónica luz de la lámpara de un hotel.
miércoles, 13 diciembre, 2006, 09:13 PM - Idas de bola
Ya me queda menos de estar en esta lúgubre y triste tierra normanda donde las salchichas se llaman würst y los perros hund. Que triste debe ser vivir hasta las cuatro que se oculta el sol y tener tu vida contralada por el trabajo y el tiempo. Sobrevivir dos días para morir cinco con la sola companía de una cafetera de agua sucia y el deseo fugaz de una vida que se inventan con dinero y palabras que unen unas con otras formando una historia que les cuesta creer.

Quiero llegar para comerme una morcilla del pavero y disfrutar de la vida tal y como la conozco. Quiero ver a mi hijo y a mi mujer todos los días y no esperar al fin de semana para disfrutarlos. Quiero que el tiempo no me cambie el caracter y que el dinero no haga que invente mi vida.

Aquí, desde la agónica luz de la lámpara de un hotel me despido hasta más ver.

Liebe grüsse Deutchland....... ale chüssssssssssss

Respuesta de Turmix

Por partes:

1. Te has llevado la medicación a Alemania??? Me parece que no, y sabes que te sienta muy mal.

2. No creas, no, El pavero ya no es lo que era, se ha vendido a la industria también.

3. Yo también quiero ver a tu mujer todos los días, pero te anticipaste bribón.

4. Te vas a hacer rico? Te va a tocar la lotería? Yo te trataré igual que siempre cariño.

Ah, no inventes na que ya está to inventao.

BUEN VIAJE DE VUELTA!!!!!

TE ESPERAMOS


Respuesta de Chacal

tu problema es haber aprendido aleman y vender naranjas allí, si en vez de alemania hubieras ido a Cuba o Punta Cana y tuvieras tu cartera de clientes alli todo seria diferente

"Ya me queda menos para irme de esta caliente y sabrosona tierra caribeña donde los cocos se beben y los platanos se meten. Que caña debe ser vivir hasta las cuatro AM que no hay sol y tener tu vida liberada del trabajo y el tiempo. Dormir dos días para traquear cinco con la maravillosa companía de mojitos y el deseo de una vida que solo funciona con dinero y calenturas formando una historia que a muchos les gustaria tener

No quiero llegar para comerme una morcilla del pavero y disfrutar de la vida tal y como la conozco. Quiero ver a mi hijo y a mi mujer los fines de semana y escaparme entre semana a este mundo de lujuria para disfrutarlo. Quiero que el tiempo me cambie el caracter y que el dinero me venga a manta de donde sea para venir aqui siempre que desee

Aquí, desde la maravillosa luz del sol de un cocotero me despido hasta más ver.

otro mojito please....... ale morenitaaaaaaaaaaa¡¡¡¡


jejejejejejejeje




solo te ha faltao meter a tus colegas en tu ensayo para mear,llorar y cagar al mismo tiempo

no tarde cariño




Seano cara culo, Nicky felo burro y Susana chocho grande
martes, 03 enero, 2006, 07:12 PM - Idas de bola
...eran las 8 de la mañana, Nicky felo burro descansaba sobre el lecho despues de haber reventao a polvos a Susana chocho grande. Su vecino ,Seano, era un hombre extraño y dificil. En el barrio lo llamaban "Seano cara culo" cosa que le molestaba ciertamente. El mismo dia Eseano se levanto como de costumbre , se tomo el cafe y las madalenas al estilo Pascu leyendo el Marca, y se acerco a la galeria........................ lo que sintio ese hombre al ver aquello fue algo inexplicable... era la picha de Nicky fello burro que la tenia puesta de tendedero la del cuarto, sobre ella colgaban las bragas color platinium de Susana chocho grande. Nicky habia vuelto a triunfar, no habia duda...... Seano indignado y envidioso se acerco a la galeria y grito desconsoladamente .... Nicky, que? follando de guagui, no???? Nicky falo burro se levanto, quito el pestillo de la ventana, miro a Susano cara culo y le dijo contundentemente ... "yo de guagui me cago en dios , yo de guagui......"

Seano Caro culo cerro la ventana y despechado se volvio a acostar contrariado ............pensando... yo de guagui......yo...yo de guagui

Fdo: Chakal writer

Y aquí el post que lo originó.
http://www.manolico.com/Forum203/template.php?nm=1095871489

Diario en Alemania 13:00 de un día cualquiera.
viernes, 02 diciembre, 2005, 05:03 PM - Idas de bola
Aquí, tras unos cuantos días en los que el estómago, cabeza, riñones y alguna que otra parte de mi cuerpo cuyo nombre es innombrable y que me querían hacer la vida imposible, me encuentro en un restaurante llamado Alter Brauhof, que traducido es algo así como Antigua fabrica de cerveza, gobernado por aguien parecido a Prince pero con una sustancial pérdida de aceite que hacía de este momento algo raro por no llamarlo surrealista. Podríamos determinar que quedaría un punto por encima de peculiar y cinco por debajo de incómodo.

Tal vez sea la reacción a la pastilla que me estoy tomando para el dolor de estómago (buscapina en España, buscapén en Alemania) tal vez sea este ambiente peculiar o tal vez la grapa que me estoy endiñando: el caso es que en la situación que me encuentro no me cabe otra solución que la que hago ahora. Escribir y escribir lo que por mi cabeza pasa esperando que cuando haya terminado sea lo más cuerdo posible para deleitar a quien me pueda leer más teniendo en cuenta esta puta caligrafía que la vida y mas concretamente Dña. Pilar en San José de Calasán me ha dado.

De repente…. Plaf… que oigo?
Nooooo… Siiiii… es ella, es esa.
Aquella canción no puede estar aquí por azar. No se que puedeo hacer No entiendo esta situación. Solo falta que Prince se quite su rebeca multicolor y alguna de las sortijas que puebla sus dedos, se ponga una cazadora de cuero, se suba a la barra y se ponga a bailarla.
Ya me estoy imaginando a los Revolución saltando y bailando, saliendo de la cocina desde donde se escondían, portando mi ensalada tropical e intentando que para todos sea un momento inolvidable aunque por muchos y diversos motivos.

Efectivamente debe ser la grapa la que mis organos actuen de otra manera. En un momento de lucidez doy la vuelta y veo lo que hace una hora. No hay prince bailando el “macho macho man”. En su puesto un cuadro en blanco y negro recordando lo que en otros momentos podría haber sido una fructífera empresa de restauración donde los camareros y cocineros posan frente a la puerta del restaurante con sus particulares y anticuados uniformes.
Todo es normal y tranquilo aunque sia y siga ese tipo de música que hará recordar algún particular momento al regente de esta triste “Brauerai”

Definitivamente voy a tomarme otro café “expreso” para ver si esta fantasía desaparece. No descarto, no obstante que tras la el café venga otra grapa para hacer del momento una expirar inagotable de anécdotas. Ya veré

¿Tienes Ganso? Le pregunto a Prince.
Hoy es San Martin y debo seguir la tradición de zamparme un pájaro.
Si que tengo, muy buenos.
Pues quizá me de una vuelta luego a la cena..
Pues vale
Pues toma lo que te debo.. Chussss…




Anterior Siguiente