Bailando con Lobos
lunes, 23 septiembre, 2013, 11:00 PM - Idas de bola


58 minutos con algunos segundos estuve bailando el domingo en Madrid en mi primer, nuestro primer 10.000.

Hace algún mes unos amigos nos brindaron la oportunidad de pasar un fin de semana en la capitá y que mejor oportunidad la de compaginarlo también con una deportiva. Celina y yo salimos de vez en cuando a darnos un voltio por el pueblo. Hace poco que lo hacemos y parece que nos va cogiendo esto de poner un pie delante de otro. Cuando mi gemelo lo permite, que eso es otra, intento convencer a Celina para salir un rato. Es el poco deporte que puedo hacer con ella ya que el mundo de la bici es incompatible con sus gustos. Así que nos enganchó la oportunidad que nos brindaban y tiramos pal contrario del monte.

Aunque a decir verdad no fue el motivo principal este de participar en el Madrid corre por Madrid. La amistad es lo que tiene. Te agarras a ella y cualquier motivo es bueno. Gracias Lala. Gracias David.

Otro buen motivo fue el de repetir en uno de los sitios de esos que solo existen en los pueblos grandes.. vamos, en Madrid o Barcelona. Son esos sitios con alma que no defraudan. Siempre que he estado en el Aperitoche nunca he querido que se acabara la noche.... no se, no tiene nada de especial o lo tiene todo. Un tío tocando la acústica en directo, un batería sesentón y un roland pubertoso no tienen nada de especial.... o sí. Le rodean una cuadriga de frikis cuya primera impresión es la de atrezzo a sueldo de Budweiser, divorciadas por doquier, sus respectivos sabuesos, algún famosillo un jubilado y varios críos perdidos en la noche, todos en un ambiente oscuro y sin humo (prohibido fumar).



Cuando el individuo de la guitarra ...y la napia se pone a cantar todos comienzan a tararear y bailar. Cuando menos te das cuenta y por ese arte de birlibirloque eres tú el friki al que todos miran. Te pones a cantar al lado de Tina Stewar, el Puma o Faemino y te das cuenta que todos se ríen igual que tu lo habías hecho hace unos gintonic. Las 6 AM.

A 5 con 8 el km... ,que es una medida nueva para mi, terminamos el fin de semana lleno de sabores a la capital. El Telesférico nos descubrió la Casa de Campo y un Madrid que no conocíamos y la carrera nos permitió que se rindiera a nuestros pies. Una marea de lobos aullaban bajo un túnel y teñían de rojo la ciudad mientras los sanitarios esperaban su huelga y la basura su cambio. Y allí estábamos nosotros... Manolicoico, Celina y yo..... “Calcetines”.


  |  enlace permanente   |   ( 2.8 / 75 )


Siguiente